Viernes 16 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira confirma al fin lo que era un secreto a voces

Lo dijo claramente.

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas que Shakira está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Luego de lo que fue la separación de Gerard Piqué, la cantante tuvo que ver cómo el futbolista comenzaba una nueva unión amorosa, y por si fuera poco sigue intentando obtener la custodia de sus hijos.

 Más allá de lo que fue la publicación de “Te felicito”, un tema que tuvo un éxito rotundo en el mundo en entero y que muchos consideran que tiene un mensaje directo para Gerard Piqué, hasta el momento no se ha escuchado nueva música de Shakira y esto tiene una explicación.

Shakira. Fuente: (Google).

Hace algunas horas, Shakira publicó en su cuenta de Twitter un posteo donde explica el motivo por el cual no ha sacado nuevos temas en los últimos meses. “Pensé que el álbum estaba terminado”, comentó en un principio, revelando así que está planeando sacar un disco completo.

“Pensé que el álbum estaba terminado”.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Luego Shakira explicó la razón por la que aún no ha visto la luz: “Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble”, sentenció.

Canalizando sus sentimientos

Queda bien en claro que Shakira está canalizando todo lo que siente en este momento en arte y es por eso que cada vez que entra al estudio de grabación surgen nuevas melodías. Tal vez haya más temas que reflejen su malestar con Gerard Piqué, por lo que sin dudas que ya se espera el lanzamiento de su álbum.