Miércoles 14 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega luce el perfecto ‘look’ de invitada de boda, con prenda blanca incluida

Rompió con el mito del color blanco en las bodas.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega está a punto de comenzar una nueva etapa de su vida con el programa que comenzará a presentar en Antena 3. “Y ahora Sonsoles” está a la vuelta de la esquina y, lejos de estar sola en casa preparando nuevas estrategias, la conductora acudió a la boda de los periodistas Euprepio Padula y Michel Arroyo en el Museo del Traje de Madrid. Siempre se ha dicho que a las bodas no se debe acudir de color nupcial, pero a Ónega no la ha importado y apareció con un estupendo pantalón blanco. Eso sí, de lo más discreto para no quitar protagonismo a los novios.  

Una pieza ancha que permitía a Sonsoles Ónega caminar con total libertad. En la parte superior, la presentadora se lució con una camisa de tonalidades sombrías y abierto debajo del cuello.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Gtres).

Con rollazo.

El diseño incluía un collar ‘choker’ plateado a juego con el cinturón que detallaba el conjunto y el bolso de mano del mismo color. Un ‘look’ con desenfadado, discreto, pero con rollazo, ideal para acompañar a su amigo Eugrepio en el día más importante de su vida.  

Fuente: (Instagram de Sonsoles Ónega).

Qué llevaron los novios 

Eugrepio Paula, amigo de la famosa Sonsoles Ónega, y Michel Arroyo llevaron un traje azul. Prácticamente iban iguales, aunque con mínimas diferencias. El periodista de origen italiano que vemos brillar en “Ya es mediodía” esbozaba felicidad. Que Sonsoles Ónega fuera a apoyarlo cuando unía su vida junto a Michel podía tener algo que ver.

Fuente: (Gtres).

El resto de invitados también fue con sus mejores galas. Entre las celebridades más relevantes invitadas al enlace encontramos a Cristina Cifuentes, Nieves Herrero y Guillermo Mercado, Cristina Villanueva, Manuel Campo Vidal y María Rey, Ismael Beiro, Raúl Sender y Rappel.