Viernes 16 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González lanza el comunicado que paraliza a todos

La presentadora dará que hablar.

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González es una de las presentadoras más populares de nuestro país, cualquier paso que da genera cientos de reacciones, como la última noticia que reveló, un asunto que sacudió a todos por completo.

Eva González está viviendo un momento delicado a nivel personal y familiar, con el regreso de Karelys Rodríguez a España, la joven que asegura haber tenido un vínculo con Cayetano Rivera en el pasado. Sin embargo, entre tantas malas noticias, recibió una buena.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

La conductora volvió a estar al frente de "La voz" en Antena 3 y no fue fácil llevar adelante un programa con todo el revuelo que vivió este verano. En este contexto, la presentadora anunció orgullosa en sus redes sociales que superó a "Deluxe"

Eva González. Fuente: (Google).

"Gracias a todos lo más visto", anunció Eva González y señaló que obtuvo un 19,6 de audiencia. Asimismo, confirmó lo feliz que está en "La Voz". "Me sigue emocionando y poniéndome nerviosa y espero que no se me vaya nunca", dijo la esposa de Cayetano Rivera.

Eva González. Fuente: (Google).

"Me sigue emocionando y poniéndome nerviosa".

¿Qué opinó de las polémicas?

Eva González prefirió guardar silencio ante los problemas que su marido tiene con sus hermanos; además, hasta el momento, no ha dicho ninguna palabra sobre la idea de Karelys Rodríguez de hacer una docuserie sobre su romance con Cayetano Rivera. El portal "Cotilleo" afirma, que de llevarse a cabo el proyecto, la presentadora iniciaría acciones legales.