Viernes 16 de Febrero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano, ya recuperada, confiesa cómo está su estado de salud

Todos los detalles.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El jueves pasado os contábamos que Lydia Lozano, la colaboradora de "Sálvame", ingresaba con mucha tristeza y miedo a un hospital de Madrid para someterse a una intervención. Tres días después, la comunicadora ya se encontraba en su hogar y ya ha comenzado a realizar la recuperación correspondiente.

Los profesionales de la salud le han recomendado a Lydia Lozano una hora diaria de caminata, por lo cual la famosa ha salido a caminar esta mañana y ha sido vista por las cámaras de "Socialité". Como era de esperarse, los colegas del programa le han consultado cómo se encuentra tras la intervención.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

"Sabes que soy muy coqueta y me he pintado y un poco de colorete", le comentó Lydia a María Patiño. "Tengo todos los dolores del mundo, llevo como una serpiente de hierro en la espalda, que tengo que llevar menos cuando me meto en la cama", confesó.

Pero eso no es todo ya que una intervención semejante no es algo que hay que tomar a la ligera, mucho menos a la edad de la colaboradora. "Tengo un dolor y cuidándome la osteoporosis", agregó Lydia Lozano.

Fuente: (Lecturas).

Recordad que Lydia tuvo que ingresar al hospital, ya que debido al malestar que tiene en los huesos, se le ha afectado la octava vertebra y había que solucionar aquel imprevisto para que no pase a mayores. De momento, Lydia Lozano deberá continuar con la recuperación y el reposo recetado por los médicos.

Lydia Lozano e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Declaraciones sobre Íñigo Onieva

"Todos esos mensajes no llegan por casualidad".

Pero ni todo el mal estar del mundo han hecho que la colaboradora no le envíe o comente sobre la situación que se encuentra viviendo Tamara Falcó. Sobre esto, Lozano expresó que para ella, "él (Íñigo Onieva) ha destapado esto para no casarse, se ha agobiado. Todos esos mensajes no llegan por casualidad". ¿Vosotros qué opináis?