Domingo 18 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada comparte aquello que ya todos intuían sobre su hijo Borja

¿Qué dijo?

Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada no podría estar más orgulloso de la labor que su hijo Borja ha emprendido como su defensor en "Pesadilla en el paraíso". Más allá de que el periodista deportivo ha sido el primer expulsado del 'reality', los televidentes pidieron que continúe como colaborador en el resto del certamen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pipi Estrada no ha podido evitar enaltecer una vez más lo que su segundo hijo está realizando en Telecinco. El colaborador de "Sálvame" enseñó una imagen junto a Borja en el plató y le dedicó un tierno mensaje.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

“Que mi hijo Borja esté tan brillante en ‘Pesadilla en el paraíso’ me produce tanta felicidad que me alimenta el alma”, afirmó Pipi Estrada acerca de la sorprendente labor que está llevando a cabo Borja en sus inicios televisivos.

Fuente: (Instagram de Pipi Estrada).

“Borjita lo tuyo es maravilloso y no lo dice tu padre que es muy crítico contigo, lo dice todo el mundo y esa es la gran virtud que te has ganado por ser tan auténtico. ¡Felicidades, hijo mío!”, añadió el periodista para dejarse ver encantado con la labor de su hijo.

“Borjita lo tuyo es maravilloso y no lo dice tu padre que es muy crítico contigo".

Borja Estrada. Fuente: (Google).

¿A qué se dedica Borja?

El hijo de Pipi Estrada está graduado en Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas de una universidad privada de Madrid. Actualmente, vive en Barcelona en donde formó su propia familia. Además, Borja se desempeña como artista y vende sus obras de manera 'online'.