Sábado 17 de Febrero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos lanza la noticia que conmociona a Pilar Rubio

¿Qué es?

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Ramos es de los deportistas más completos de nuestro país. Ha ganado todo con su exequipo, el Real Madrid, y también alzó la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010. Ahora lanzó una noticia que paralizó completamente a su esposa, Pilar Rubio.

Sergio Ramos adora entrenar y eso se ha notado durante toda su vida, especialmente este verano. Después de tener varias complicaciones con su físico, el deportista nacional quiso ponerse a punto de la mejor manera posible y lo sigue haciendo.

Sergio Ramos. Fuente: (Google).

Recientemente, Sergio Ramos ha subido una 'story' en su cuenta de Instagram donde se lo ve jugando tenis con un amigo suyo. ¿Cambiará el futbolista de deporte? Al parecer, por el momento seguirá en el PSG para la tranquilidad de Pilar Rubio.

Recientemente, Sergio Ramos ha subido una 'story' en su cuenta de Instagram donde se lo ve jugando tenis con un amigo suyo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Google).

La modelo y colaboradora de "El hormiguero", Pilar Rubio, apoya a su marido en todo momento y con cualquier cosa que quiera hacer. El futbolista Sergio Ramos es polifacético, tiene muchos gustos y negocios los cuales lo mantienen vivo.

Sergio Ramos. Fuente: (Google).

Sergio Ramos en su mejor momento

El deportista pasa por una situación realmente buena en su equipo y con su familia. Le ha costado, pero pudo salir adelante a pesar de las adversidades que se le han presentado en el camino.