Sábado 9 de Marzo 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro se rompe en pleno directo y revela aquello que tenía guardado

Un momento muy importante.

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha sido un domingo muy emocionante en “Pesadilla en el paraíso”, ya que los participantes han tenido la oportunidad de hablar con sus seres queridos. Uno de los momento más conmovedores ha sido cuando Víctor Janeiro se vio a través de la pantalla con Beatriz Trapote.

Víctor Janeiro ha sido bastante criticado por su rol dentro del 'reality', pues consideran que no es lo suficientemente conflictivo dentro del 'show'. Más allá de esto sí ha mostrado un profundo cariño por su familia a la que extraña, algo que ha desvelado en su última aparición.

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

“Estate tranquilo, te echamos mucho de menos en casa, los niños superorgullosos”, ha dicho Beatriz Trapote mientras que Víctor Janeiro se rompía en lágrimas sin poder decir siquiera una palabra. Luego, el hermano de Jesulín de Ubrique ha retomado la compostura para decir lo que sentía.

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

“Cómo se puede querer tanto a unos niños tan guapos, tengo muchas ganas de verlos y aprovechar con ellos. Quiero estar a vuestro lado y verlos crecer, espero ser su héroe”, ha comentado Víctor Janeiro al referirse a sus hijos quiénes seguramente estaban viéndolo desde su casa.

"Tengo muchas ganas de verlos y aprovechar con ellos. Quiero estar a vuestro lado".

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

El mensaje de Beatriz

Beatriz Trapote le ha dejado en claro que Víctor Janeiro que bajo ningún punto de vista debe claudicar. “Nada de salir, ahí hasta la final. Tienes que ir a ganar y traer dinerito a tu casa”, dijo entre risas tratando de animar a su esposo en un momento muy emocionante que ha traspasado la pantalla.