Sábado 17 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncian lo que ya era un secreto a voces

Todos los detalles.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez y Patricia Pardo comenzaron su vínculo luego de haberse separado de sus respectivas parejas el año pasado. Él de Almudena Cid y ella confirmó su separación de Francisco Márquez. La pareja tiene muchos proyectos en común y hace algunas horas afirmaron uno muy especial.

Christian Gálvez y Patricia Pardo han dado un paso más en su vínculo, yéndose a vivir bajo el mismo techo. No lo hicieron en cualquier lugar, sino que están compartiendo su nido de amor en una lujosa casa.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

"Vanitatis" reveló que la pareja se mudó a un chalet que vale alrededor de 3.000 euros; es un espacio de 325 metros cuadrados dividido en tres plantas y situado al norte de Madrid, cerca de Mediaset y del colegio de las hijas de la periodista.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

"La pareja se mudó a un chalet que vale alrededor de 3.000 euros".

Además, la nueva vivienda de Christian Gálvez y Patricia Pardo tiene cuatro habitaciones, un salón con jardín y una piscina. También, cuenta con un dormitorio principal, un vestidor y con otros dos dormitorios con salida a la terraza y una plaza de garaje de 200 metros.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

¿De dónde salió tanto dinero?

Christian Gálvez estaba seguro de que quería convivir con Patricia Pardo, por eso, vendió la casa que compartía con Almudena Cid para poder adquirir otro inmueble y no tener que trasladarse de su casa a la casa de su actual novia. En cuanto a la convivencia, "Vanitatis" afirma que el presentador y la periodista tienen buen rollo y, además, es común verlo en el barrio jugando con las hijas de ella.