Martes 27 de Febrero 2024
JUAN MUÑOZ

Juan Muñoz preocupa a todos con esta inesperada noticia sobre su salud

Lo informó a través de sus redes.

Juan Muñoz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Muñoz, el actor y exconcursante de "Supervivientes 2022", anunció a través de sus redes sociales un imprevisto que lo ha llevado al hospital. El humorista ha publicado una postal suya desde un sanatorio y ha hecho sonar todas las alarmas, pero ha querido transmitir tranquilidad a sus seguidores.

"Después de una caída, afortunadamente solo me he perjudicado la muñeca", comenzó diciendo Juan Muñoz. Por supuesto que se lo ha tomado con mucho humor y se ha tomado el tiempo de agradecer a todo el equipo que le ha estado acompañando durante este tiempo.

Juan Muñoz. Fuente: (Google).

Con aquel humor y aire bromista de siempre, Juan Muñoz expresó que "últimamente es que no caigo bien", haciendo alusión a su imprevisto. El exconcursante de "Supervivientes 2022" también comentó que debe someterse a una intervención.

"Estoy a la espera de que me intervengan. Gracias al buen trato de los profesionales del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles", concluyó el actor desde este centro. Como era de esperarse, muchos de sus excompañeros del 'reality' y amigos le han dejado mensajes de aliento.

Juan Muñoz. Fuente: (Google).

Los mejores mensajes

Uno de los primeros fue Nacho Palau, que lamentó el momento que está pasando su colega Juan Muñoz. "Venga, Juan, ánimo y mucha paciencia, que te quiero y recupérate pronto", expresó el exesposo de Miguel Bosé. Asimismo, Nacho de Borbón y Yulen también le escribieron "mejórate" y su amiga, Ana Luque, también quiso lo mejor para él.

"Venga, Juan, ánimo y mucha paciencia, que te quiero y recupérate pronto".

Fuente: (Juan Muñoz Instagram).

Si bien el actor no se ha expresado nuevamente sobre su estado actual de salud, ha compartido algunos 'sketch' que ha realizado durante su trayectoria. El último que ha compartido es junto a Lina Morgan y es toda una pasada. ¡Id a verlo!