Sábado 17 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó recibe la primicia que la paraliza por completo

Momentos decisivos.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó, que se encuentra en el domicilio de Isabel Preysler, le solicitó a Íñigo Onieva que abandonara la casa que compartían luego del polémico vídeo en el que se visualiza al empresario muy cerca de otra persona. Todo parece indicar que el vínculo sentimental que les unía ha finalizado, aunque resta que los protagonistas lo confirmen.

No obstante, la marquesa de Griñón anunció en sus redes sociales que sí asistirá al evento de Kronos Home pese a su estado anímico y al mal momento que atraviesa. Así, Tamara Falcó dará este paso para lucir una imagen diferente a la brindada hace dos días cuando comenzó a circular el vídeo en cuestión.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Estos espectadores serán los primeros en observar la segunda entrega para conocer todos los detalles de las horas posteriores a que saliera a la luz el material audiovisual.

Por cierto, no todas son malas noticias. La autora de "Las recetas de casa de mi madre" lanzó su docuserie "La marquesa", la cual fue visualizada por millones de suscriptores de Netflix. No hay dudas de que estos espectadores serán los primeros en observar la segunda entrega para conocer todos los detalles de las horas posteriores a que saliera a la luz el material audiovisual.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

De tratarse de ello, la plataforma tiene el éxito asegurado. Y es que parece que Netflix les habría pedido a Tamara Falcó e Íñigo Onieva contenido interesante para la segunda temporada y una boda claro que lo era, más si se consideraba el enlace del año. Sin embargo, nadie esperaba este cambio de rumbo y mucho menos una polémica de tal envergadura, con la que ya tendrían armada la segunda parte de la docuserie.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

¿Dirá que sí?

Por su parte, habrá que aguardar para conocer si Tamara Falcó está dispuesta a relatar cómo vivió esta situación tan angustiante y con la que debe sentirse desilusionada. En el caso de Netflix, no hay dudas de que esto supera sus expectativas.