Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA DE ARMAS

Ana de Armas repasa sus 'looks' durante su viaje por el mundo gracias a "Blonde"

Un estreno esperado.

Ana de Armas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Blonde" llegó a la plataforma de Netflix este último miércoles 28 de septiembre y ha generado todo tipo de reacciones en la crítica y en el público. Más allá de las diferentes opiniones acerca del relato audiovisual de Andrew Dominik acerca de la vida de Marilyn Monroe, todos coinciden en que Ana de Armas ha hecho un trabajo espectacular.

La actriz cubano española se destacó como la protagonista de una historia con un mensaje contradictorio acerca de lo que fue la imagen de una de las primeras divas de Hollywood. Más allá de toda crítica, no cabe dudas de que este ha sido un gran paso en la carrera de Ana de Armas.

Ana de Armas. Fuente: (Google).

Todos coinciden en que Ana de Armas ha hecho un trabajo espectacular.

Por ello, a través de su cuenta oficial de Instagram, cuyo número de seguidores ha crecido exponencialmente en las últimas horas, Ana de Armas se dejó ver muy agradecida. Para ilustrar su mensaje, la protagonista de "El internado" repasó los 'looks' que usó durante las alfombras rojas que la recibieron para presentar el film en varias ciudades.

Fuente: (Instagram de Ana de Armas).

“Gracias, Venecia, Deauville, París, Los Ángeles, Nueva York y San Sebastián por recibirnos y brindarnos todo ese cariño y diversión”, escribió Ana de Armas en su espacio en la red social de la camarita. De esta manera, la actriz se dejó ver muy agradecida por la recepción que ha tenido la crítica especializada acerca del film.

Marilyn Monroe y Ana de Armas. Fuente: (Google).

El veredicto del público

El estreno en una plataforma tan masiva como Netflix permitió que el público deje sus opiniones sobre el film. Esto llevó a que los cinéfilos se rindan ante Ana de Armas en las redes sociales. Sin embargo, la dirección de Andrew Dominik y su manera de contar la historia fue objeto de comentarios negativos en las plataformas digitales.