Miércoles 14 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores lanzó el comunicado que enmudeció a todos

¿Qué dijo?

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores volvió a aparecer en varios frentes con sus polémicas declaraciones en YouTube que desplomaron en particular a Jorge Javier Vázquez, "Sálvame" y La Fábrica de la Tele. En dichas imágenes apareció muy molesto. Sin embargo, horas después su actitud dio un sorprendente giro.

Antonio David Flores apareció públicamente en el evento Starlite Festival junto a Marta Riesco; estaba sonriente, tranquilo y hasta dando declaraciones a la prensa sobre su apoyo al nuevo romance de Olga Moreno y Agustín Etienne. No solo eso, sino que sorprendió a todos con su anuncio en redes sociales.

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Google).

"Todo lo que le haga feliz a ella, me hace feliz a mí", dijo Antonio David Flores en cuanto al vínculo de su expareja con su representante y aprovechó a compartir en sus redes sociales su paso por el festival, degustando aperitivos y divirtiéndose en la noche de otoño.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

Además, Antonio David Flores publicó fotos en Instagram de visita en Madrid en donde expresa que está muy feliz y escribió: "Gracias por vuestro cariño, por invitarme a compartir una noche tan especial con vosotros".

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

"Gracias por vuestro cariño, por invitarme a compartir una noche tan especial con vosotros".

¿Qué dijo de Marta Riesco?

Antonio David Flores quiso destacar lo complicado que fue estar de novio con Marta Riesco y lo bien que están ahora. "Al final insiste con lo que quieres a pesar de las críticas. No daban por nosotros, estamos felices y celebrando la vida".