Lunes 4 de Marzo 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confirma la noticia que sacude a todo "Sálvame"

Nadie lo esperaba.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha regresado a la televisión después de lo que fue su incidente en directo. La presentadora ha superado un proceso de recuperación que la ha mantenido al margen de la pantalla. 

En este sentido, Belén Esteban está comenzando su vuelta a la actividad. Esta situación no está siendo del todo grata con la colaboradora de “Sálvame”, que tuvo que recibir algunas críticas. 

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez es el protagonista, en esta ocasión, de un nuevo desencuentro con la periodista. "La gente puede ser quien le dé la gana, puede creer en lo que quiera. No quiero discutir ahora mismo por teléfono, pero creo que has llegado de las vacaciones cambiado para peor, perdona que te lo diga", ha dicho en una salida al aire que realizó a través de una comunicación telefónica. 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"Has llegado de las vacaciones cambiado para peor, perdona que te lo diga".

Luego del comentario de Belén Esteban, el presentador no ha tardado en responderle. “¿Crees que debería volver a irme?”, ha dicho en forma de broma. "No, no creo que deberías irte, pero tienes que ver que hay mucha gente, que tú tienes ideas y yo las respeto, pero hay mucha gente que no opina como tú y entre estas estoy yo", dijo la colaboradora.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Fuente: (Google).

Una tarea complicada

Para el comunicador, Belén Esteban está equivocada, pero es una tarea difícil hacer que cambien de opinión. “Lo que yo quiero hacer ver a todo el mundo es que está equivocado y es una tarea muy complicada”, expresó.