Domingo 18 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se harta y lanza el dardo que desploma a Kiko Matamoros

Un momento tenso.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Sálvame” viene de tener una de las grandes polémicas de la semana y los que han sido protagonistas son Kiko Matamoros y Belén Esteban, dos de los colaboradores estrellas del 'show'. Todo inició con unas palabras del tertuliano que ahora la princesa del pueblo ha respondido.

Kiko Matamoros tuvo unas palabras bastante críticas para con Belén Esteban, asegurando que su tiempo en los medios ha pasado y que la gente ya no la tiene en consideración. “Belén moderó su discurso y eso está bien para su tranquilidad, pero no para la audiencia. El público ha perdido interés en ella”.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

A causa de esto, Belén Esteban decidió irrumpir en el plató mediante una llamada telefónica donde se mostró visiblemente rota. “Pensaba que Kiko me tenía un poco de cariño, pero me he dado cuenta de que no me lo tiene”, afirmó la colaboradora con mucho pesar y a punto de romper en lágrimas.

“Pensaba que Kiko me tenía un poco de cariño".

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Al mismo tiempo Belén Esteban dejó en claro que se siente traicionada por el tertuliano con el que creía tener un vínculo un poco más ameno. “Ayer me sujetaba el bocadillo de salchichón y me sostenía la muleta y hoy me da palos”, afirmó, recordando también su dolencia de meses atrás.

Belén Esteban y Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Desmiente a Kiko

Para finalizar, Belén Esteban quiso aclarar que nunca buscó rivalizar con sus compañeros. “Yo nunca he rivalizado por ver quién hace más audiencia, como él dice. No le doy importancia al dato que hace cada uno porque creo que todos hemos aportado nuestro grano de arena a 'Sálvame' para llegar hasta donde estamos”, cerró.