Domingo 18 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera recibe el mensaje que la conmociona por completo

¡No lo esperaba justo ahora!

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera ha pasado desde la incertidumbre más absoluta en cuanto a su futuro laboral a vislumbrar un presente prometedor. La fiel amiga de Rocío Carrasco estrenará pronto un nuevo programa de Telecinco y, además, ha evidenciado que tiene habilidades para realizar otro trabajo lejos de la TV. La presentadora nos sorprendió a todos con sus últimas fotografías en redes sociales haciendo de moda. 

Por ahora, Carlota Corredera enseñó tres atuendos de su sesión con Marina Rinaldi. El primero de ellos es este vestidazo bicolor que no pudo más que lucirlo. Siguiendo una línea ‘overside’, no puede ser más perfecta para lucir este otoño. “Queda perfecto”, “espectacular” y “sales guapísima” fueron solo algunos de los comentarios que cosechó la conductora de Telecinco.

Carlota Corredera no recibió todo el apoyo que esperaba 

El segundo atuendo que lució Carlota Corredera fue un pantalón acampanado con un llamativo jersey de color azul eléctrico. Una propuesta para ir cómoda y abrigadita al mismo tiempo en los próximos meses de otoño inverno. La animadora de “¿Quién es mi padre?” publicó un tercer estilo que combinaba una camisa rosa con el mismo pantalón, pero cambiando de lado el lazo de ‘jean’. ¡Casi nos despista!  

Carlota Corredera reinventó en cuestión de segundos esta prenda para sacarle el máximo provecho como si de una modelo profesional se tratase. Hace unas horas, nos ha sorprendido luciendo un abrigo increíble de color amarillo chillón. Queda demostrado que, este invierno, los colores sobrios y tristes de todos los años han quedado atrás. Llega la época más colorida, llueve o truene.

“Inalcanzable”. 

A pesar de que la mediática recibió los mensajes más bonitos por parte de sus seguidores, hubo una cuota de usuarios que se enfadaron por el hecho de que Corredera hiciera esta campaña, un hecho que la conmocionó por completo. ¿Por qué? Consideraron que Carlota no tiene en consideración a sus fans promocionando ropa que muchos no se pueden permitir. “Yo no me lo puedo permitir, depende de los sueldos”, “para todos los bolsillos como el tuyo”, “vaya tela” e “inalcanzable para la mayoría”, emitieron varios usuarios.