Sábado 17 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne desveló la noticia que sacudió a toda España

¡De no creer!

Edurne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne saltó a la fama por su participación en "Operación Triunfo" y hoy es una estrella de la televisión como jurado de 'Got Talent'. La cantante sabe llamar la atención y con su última revelación asombró a más de uno.

Edurne ya no es la joven que apenas daba sus primeros pasos sobre el escenario, a veces con cierta timidez, sino que pisa fuerte las tablas, representó a España en Eurovisión, tiene muchos conciertos en sus espaldas y una bonita familia. Sin embargo, hay algo que nunca pudo superar, hasta ahora.

Edurne. Fuente: (Google).

La cantante confesó en 'Got Talent' que "no le gusta el tomate" y "no lo puede ni ver", pero la hipnotizadora Electa Díaz aplicó una de sus técnicas para que la artista logre superar su miedo. "Me presento a 'Got Talent' para ayudar a un miembro del jurado", afirmó la profesional e hipnotizó a Edurne.

Edurne. Fuente: (Google).

De esa manera, Electa consiguió que la artista comiera un tomate sin saberlo. "Imagina que es una manzana y le das dos mordiscos", solicitó la hipnotizadora a la jurado. Al despertar, Edurne no lo podía creer y explicó: "En ningún momento, escuchaba todo lo que decías, pero la verdad que ese tomate sabía a manzana".

Edurne. Fuente: (Google).

"En ningún momento, escuchaba todo lo que decías, pero la verdad que ese tomate sabía a manzana".

Un apreciado amuleto

Edurne contó que conserva una pulsera desde el año 2009 porque le trae suerte; ya que a partir de ese año en adelante, su vida no dejó de regalarle buenas noticias. "Me la regaló mi madre y es una de las más especiales que tengo", contó.