Lunes 19 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila confirma lo que todos tanto sospechaban

¡Un escándalo!

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila está dando que hablar en "Pesadilla en el paraíso" alejada de los conflictos familiares del mundo exterior. Ella tiene su propio problemas con algunos compañeros del concurso y su última decisión la deja muy mal parada.

Gloria Camila protagonizó un cruce con Alyson Eckmann y con Israel Arroyo después de varios días conteniendo su mal rollo con las concursantes y simulando que todo está bien, cuando ya no las aguanta más.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

La revista "Lecturas" detalló que el altercado se desató cuando Alyson Eckmann se enteró de que Gloria Camila la estaba criticando con sus compañeros y decía que "solo hacía las tareas con los animales". "Gloria es joven y yo soy grande; pero todos antes de entrar me decían 'cuidado con ella'", confesó la presentadora y le preguntó a la hija de José Ortega Cano "¿qué le pasa?".

Alyson Eckmann. Fuente: (Google).

"Todos antes de entrar me decían 'cuidado con ella'".

Asimismo, Gloria Camila arremetió contra Israel Arroyo por no hacer nada en la isla. "Tendrías que estar con tus compañeros haciendo la tarea semanal", dijo la hermana de Rocío Carrasco al vidente y le pidió hacer algunas tareas como lavar los platos. 

Gloria Camila. Fuente: (Google).

¿Qué tiene que ver Alyson con Rocío Carrasco?

La revista "Lecturas" reveló que el vínculo tenso que tiene Alyson Eckmann con Gloria Camila es porque la conductora fue compañera de Rocío Carrasco en un pasado y ambas se llevarían de maravillas; a la hija de José Ortega Cano no le agradaría el entorno de su hermana.