Sábado 17 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno se entera de la verdad que la deja por los suelos

¡Nadie puede aún creerlo!

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno vive días de marcada atención mediática. Tras los rumores que señalaban a su representante, Agustín Etienne, como su nuevo amor, la diseñadora terminó confirmándolo todo con la revista "Semana". Al tiempo que celebra su nuevo vínculo sentimental, tras la comentadísima separación de Antonio David Flores, la sevillana se ha enterado de una mala nueva respecto a Ana Luque, quien fuera su amiga. 

Recordemos que Ana, tras salir de la última edición de "Supervivientes", se quejó por el poco apoyo que recibió, según ella, por parte de Olga Moreno. "Me ha decepcionado", admitió no hace mucho al hablar con "Lecturas". "La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba. Soy su amiga desde hace diez años y siempre la he apoyado", sumó en aquella ocasión.

Ana Luque. Fuente: ("Semana").

En ese marco, dejó entrever que estaba dispuesta a conversar con la empresaria y encauzar su amistad. Sin embargo, en las últimas horas ha dado cuenta de todo lo contrario. "Semana" dio con la televisiva justo antes de que esta entrara a un salón de belleza. La reportera de la revista fue quien le avisó a Luque que Olga Moreno se encontraba dentro del local. Para sorpresa de todos, Ana salió espantada

Ana Luque. Fuente: ("Semana").

La exparticipante de "Supervivientes" no quiere ni ver a quien fuera su amiga. Por cierto, la reacción de la madrastra de Rocío Flores no se ha hecho aguardar. Las cámaras de "Semana" le consultaron acerca de la "huida" de Ana Luque y lo cierto es que enterarse de esto no le ha hecho gracia alguna. Incómoda y algo enfadada, Olga Moreno no comprende por qué quien fuera su allegada ahora se aleja de su lado.

Una de cal y otra de arena

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).

Pese al mal trago que vivió debido a Ana Luque, la diseñadora está muy ilusionada con el nuevo capítulo que acaba de iniciar junto a Agustín Etienne. "He encontrado a un hombre que me hace feliz", remarcó. El mánager no tardó en dar cuenta de todo lo que adora a su nueva novia: "Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. Gracias por mirarme como me miras".