Martes 27 de Febrero 2024
PACO LEÓN

Paco León hace las paces con "Élite" tras la enorme polémica desatada

¿Qué dijo?

Paco León. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paco León dio de que hablar en los últimos días en las redes sociales, no por su nueva película, sino por sus palabras en un pódcast en donde despreciaba por completo lo que había logrado “Élite” en Netflix, la plataforma que alberga su último proyecto.

El director posicionaba como lo último en calidad audiovisual a la exitosa serie ofendiendo así a sus creadores, que no dudaron en reaccionar al gesto negativo de Paco León hacia su realización. Por esto, el cineasta no ha dudado en referirse a la polémica en “Hoy por Hoy”, con Ángels Barceló en la cadena SER.

Fuente: (Google).

"La he liado, si es que no se puede decir nada. Yo no he visto 'Élite', pero he dicho que es muy mala en un contexto concreto, en un pódcast, que los carga el diablo. Porque te relajas, te ponen una cerveza y te crees que nadie te escucha y en realidad sí", se justificó a medias Paco León.

Fuente: (Google).

"He dicho que es muy mala en un contexto concreto, en un pódcast".

El director reconoció que dijo cosas que no se deben decir, menos cuando se trata de colegas de profesión. “Aparte, porque yo soy bastante respetuoso con el trabajo de los compañeros, no lo digo porque esté ahora contigo en la radio, es porque sé lo que cuesta hacer una serie, una película", reafirmó un arrepentido Paco León.

Fuente: (Google).

Todo bien

"Me sabe fatal haber faltado el respeto a compañeros más allá de los gustos que todos tenemos. Me he reconciliado con los creadores y nos vamos de fiesta. Por nosotros todo arreglado", aclaró acerca de su vínculo con Carlos Montero, quien confirmó que salieron de fiesta juntos en la noche de este jueves.