Domingo 18 de Febrero 2024
DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante palpita una noche histórica en su carrera

Pura emoción.

David Bustamante. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bustamante sigue con su gira 20 Años y un Destino. Tal como se han propuesto hacer sus compañeros de la primera edición de "Operación Triunfo", el artista ha querido celebrar las dos décadas de su romance con el público.

A través de su cuenta oficial de Instagram, David Bustamante ha querido compartir una imagen de su último concierto en Palencia. Allí se puede ver la intensidad con la que llevó a cabo su 'show' para alegría de sus fans. 

Fuente: (Instagram de David Bustamante).

"Qué bonita la noche de ayer en Palencia. Gracias. Nos vemos esta noche en mi tierra", se emocionó el artista debido a la próxima parada de su tour será en Vioño de Piélagos, muy cercano al sitio que lo vio nacer.

David Bustamante. Fuente: (Google).

"Qué bonita la noche de ayer en Palencia".

Una carrera excepcional

10 álbumes de estudio y 30 sencillos dejan en claro que David Bustamante no es un artista más. El también actor se ha mantenido vigente a pesar del paso del tiempo y de los cambios que estos trajeron a la siempre compleja industria de la música. Sus fans nunca dejaron de seguir al hombre de San Vicente de la Barquera.

David Bustamante en Palencia. Fuente: (Google).

“Me hace mucha ilusión estar aquí. Palencia y San Vicente de la Barquera han estado siempre muy unidos. Tengo amigos aquí y eso hace que ame aún más esta tierra a la que siempre he estado unido”, afirmó David Bustamante ante la emoción de su público, según consigna el diario “El Norte de Castilla”.