Lunes 26 de Febrero 2024
MIRIAM SÁNCHEZ

Miriam Sánchez, muy enfadada ante la actitud de el "Deluxe"

¿Qué fue lo que pasó?

Miriam Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Algunas semanas atrás, se podía ver a Miriam Sánchez comentando contra Pipi Estrada, el padre de su hija. Según lo que se creía, la famosa estaba preparada para hundir tanto como pudiera a Pipi en su entrevista del "Deluxe".

Según trascendió en "El Televisero", Miriam Sánchez "iba a reaparecer en ‘Viernes Deluxe’ para denunciar la situación que vive por Pipi Estrada", pero entonces sucedió algo inesperado que generó el enojo de la expareja del periodista.

Fuente: (Google).

Y es que Telecinco canceló la entrevista que tenía programada con Miriam Sánchez para dedicarse a la emisión del segundo capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío".

Esto dejó desconcertados a muchos, ya que la visita de la expareja de Pipi Estrada era una de las propuestas del canal para remontar las audiencias, que vienen un poco peores desde el mes de agosto.

Fuente: (Google).

"Desconvocada"

"Maquillada, peinada, entrevistada durante 72 horas gratis y desconvocada después de emitir totales. Tenéis que hablar conmigo antes de tener problemas serios de muchas cosas y emisiones de mi hija y de mí durante años. Os perdoné el Caso Luna, ¿qué queréis más de mí?", escribió con molestia Miriam Sánchez en su cuenta de Twitter.

"Maquillada, peinada, entrevistada durante 72 horas gratis y desconvocada después de emitir totales".

Fuente: (Twitter).

Sin embargo, la entrevista no ha sido pospuesta sino cancelada y no parece que vuelvan a invitarle al plató estas semanas para realizar el encuentro pendiente, ya que la cuenta del "Deluxe" ha borrado la promoción que anunciaba a la famosa.