Viernes 16 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo pisa fuerte en Telecinco tras sus rumores de despido

Un momento particular.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo ha estado llamando la atención del público muy a menudo en los últimos días. Desde que los rumores de despido de Mediaset se multiplicaron tras el final del conflicto legal entre su madre, Lucía Pariente, y Jorge Javier Vázquez, la colaboradora de "Ya es mediodía" no ha parado de brillar.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Alba Carrillo ha compartido su 'look' para la edición de este viernes del 'show' de Telecinco en donde sirve como colaboradora. Muchos de sus seguidores se rindieron ante el atuendo de la exconcursante de "Supervivientes".

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"Estlo 'college' para hoy en 'Ya es mediodía'", escribió Alba Carrillo en su espacio en la red social de la camarita. Sus seguidores quedaron más que encantados con la imagen de su 'look' para despedir la semana.

Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

"Estilo 'college' para hoy en 'Ya es mediodía'".

"Te van a dar matrícula de honor", le escribió Carmen Lomana en la sección de comentarios de su publicación. A la coleccionista de alta costura se le sumaron muchos de los seguidores de la modelo, quienes destacaron el buen gusto de la colaboradora a la hora de hablar de moda.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Nuevos proyectos

Alba Carrillo pasó por su estilista antes de comenzar una nueva temporada. "Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar el mundo", escribió parafraseando a Coco Chanel al compartir con sus fans su nuevo 'look'. Esto se suma al anuncio de nuevos proyectos que había hecho anteriormente. ¿Qué se trae entre manos la televisiva?