Jueves 7 de Marzo 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera sorprende con una inesperada decisión

Os lo decimos.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera ha tenido a todo el mundo hablando de ella tras su salida de "Sálvame". La presentadora pasó varios meses descansando en sitios fabulosos y encantadores donde pudo recargar energías para lo que se venía en el tramo final del 2022.

Luego de algunos meses en los que no se la ha visto en la pantalla chica, Carlota Corredera volvió a Telecinco para presentar "¿Quién es mi padre?". Además, se la ve muy activa en redes sociales generando contenido para sus seguidores.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Esta vez, Carlota Corredera ha impresionado a todos sus seguidores con unos 'looks' sumamente diferentes. La periodista, en primer lugar, optó por utilizar unos pantalones vaqueros muy anchos, los cuales combinó con una camisa blanca y rosa también 'oversize'.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Luego, para seguir con esta línea de prendas muy anchas, Carlota Corredera subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde se la ve con un abrigo color amarillo muy largo y acampanado. El mismo recuerda a la tela que llevan los edredones.

Carlota Corredera subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde se la ve con un abrigo color amarillo muy largo y acampanado.

Carlota Corredera es tendencia

"Como el veranillo de San Miguel no llega, yo me abrigo con esta maravilla", expresó Carlota en cuanto al abrigo amarillo. Sin duda a ella le sienta fenomenal y sabe llevarlo de una manera muy elegante y con clase.