Sábado 17 de Febrero 2024
LOLITA FLORES

Lolita Flores recuerda el hecho que la devastó por completo

¡Entérate!

Lolita Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lolita Flores se ha sumado a la larga lista de famosos que han pasado por el programa de Toñi Moreno, “Déjate querer”. Si hay algo que caracteriza a la presentadora de Telecinco es que logra hacer que saques tus más sinceros sentimientos. La cantante ha terminado contando frente a toda España cómo hizo para superar la pérdida de su hermano y de su madre, dos personas clave en su vida.  

La intérprete comenzó diciendo que era distinta con sus nietos. Nota que con sus nietos es más tranquila, mientras que a sus hijos no les deja pasar ni una. “Con mis nietos soy muy permisiva y con mis hijos era más mala. Me emociono. Me emociono porque lo único que le pido a Dios es que me dé salud para poderlos ver con 20 años”, expresó Lolita Flores. Guillermo Furiase, su hijo, le dio una gran sorpresa al sentarse por primera vez en un plató de televisión, ¡solo por ella

Lolita Flores. Fuente: (Telecinco).

Lolita Flores habla de su madre y hermano 

Lolita Flores ha quedado conmocionada al ver el gran gesto que tuvo su sucesor con ella, aunque este no fue el momento que la desmoronó. Ocurrió cuando se trató el tema de su madre y su hermano. La artista todavía no puede superar del todo que sus dos parientes no estén junto a ella. Lola Flores se fue el 16 de mayo de 1995 y Antonio dos semanas después.  

Lolita Flores. Fuente: (Google).

El joven era muy apegado a su madre y no pudo soportar vivir una vida donde ella no estuviera presente. Lolita Flores recordó esos instantes tan complicados para ella y los puso en palabras. No podía creer lo que estaba viviendo.  

Lolita Flores. Fuente: (Google).

“Me salvaron mis hijos”. 

“Me volví loca y me salvaron mis hijos. Salía muchísimo y llegaba a mi casa con la hora justa de llevarlos al cole, ellos lo verían. Lo superé cantando, heredé la banda de mi hermano y me puse a trabajar a los diez días. Cantaba canciones de él y mías. Lo de mi madre era anunciado, pero lo de mi hermano no”, resaltó. Confirmó entonces que sus hijos, Guillermo y Elena, la ayudaron muchísimo a seguir adelante.