Domingo 18 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno confirma los rumores que cambian la historia por completo

¡Inesperado!

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno está nuevamente en el centro de todas las miradas tras cambiar su vida por completo, pero hay algo de esa modificación que ha llamado mucho la atención y que no todos esperaban.

Olga Moreno fue engañada por Antonio David Flores mientras estaba en Honduras. Es sabido que el ex guardia civil había comenzado su historia con Marta Riesco a espaldas de su matrimonio y, también, se sabe que una de las personas que la ayudó y la defendió fue Ana Luque.

Ana Luque y Olga Moreno. Fuente: (Google).

La empresaria y la maestra fueron amigas inseparables en los peores momentos que pasó la diseñadora, sin embargo, ese vínculo se rompió y en las últimas horas se dio a conocer el mensaje que ninguna de las dos quiso a contar. Ana Luque declaró en la revista "Lecturas" que Olga Moreno no la habría apoyado en 'Supervivientes' y que podría haber llegado a la final, si la expareja de Antonio David Flores la hubiese defendido como corresponde.

Ana Luque. Fuente: (Google).

Además, la exconcursante arremetió que no tendría ningún problema en saludar a Rocío Carrasco, algo que habría molestado a la empresaria. Según "Diario Ibiza" tras esas declaraciones, Olga Moreno le habría mandado un mensaje confidencial por WhatsApp a su amiga, y después de ello ninguna más habló del tema, pero al parecer habría calmado las aguas.

"Olga Moreno le habría mandado un mensaje confidencial por WhatsApp a su amiga".

Un verano distinto

Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Olga Moreno aprovechó su verano de soltera para divertirse con su familia y sus amigas. En las últimas imágenes que subió en las redes sociales, se la ve muy feliz en un parque junto a Rocío Flores. "¡Qué bonito es estar con las personas que te rodean!", expresó.