Jueves 15 de Febrero 2024
AITANA

Aitana, muy emocionada tras su último concierto en Barcelona

La artista cantó en su ciudad natal.

Aitana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana, una de las estrellas que ha nacido en "Operación Triunfo", ya ha comenzado su gira mundial y no ha podido estar más feliz de comenzar el 'tour' en su ciudad de origen, Barcelona.

Con la gira que ha llamado 11 Razones Más Tour, Aitana también pasará por México, Uruguay, Argentina y Chile para volver a ver a sus fans. La cantante comentó lo nerviosa que estaba antes de emprender el viaje.

Fuente: (Instagram de Aitana).

"Hay nervios, pero mucha ilusión por lo que se viene", comentó Aitana en una de sus publicaciones. Pero parece que todos esos nervios ya comienzan a quedar atrás luego de su presentación en el Palau Sant Jordi en donde la artista llenó el pabellón y les regaló a los fans una noche increíble.

Noche mágica en el Palau Sant Jordi

Casi sorprendida por el buen recibimiento de sus fans, la artista agradeció y celebró en su cuenta de Instagram todo el cariño que le han dado en el inicio del 11 Razones Más Tour.

Fuente: (Instagram de Aitana).

"Volvimos. Noche inolvidable, en casa. Gracias a todas las personas que estabais ayer en el Palau Sant Jordi dándolo absolutamente todo. Os amo con todo mi corazón", escribió Aitana junto a varias postales del concierto.

"Gracias a todas las personas que estabais ayer en el Palau Sant Jordi".

Fuente: (Instagram de Aitana).

En las imágenes se pueden ver los mejores momentos que ha vivido la artista sobre y fuera del escenario junto a sus bailarines y a sus colegas detrás de escena. ¡Enhorabuena!