Domingo 18 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban revela en directo su secreto más personal

Nadie lo esperó.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban está de regreso. La princesa del pueblo no la pasó bien los últimos meses donde tuvo que quedarse en su casa haciendo reposo por lo que fue la fractura de tibia y peroné. Es por eso que volver al plató de “Sálvame” le generó varias sensaciones encontradas.

En su regreso quedó demostrado que Belén Estaban no se privará de comentar sobre lo que prefiera. Uno de los momentos más tensos fue cuando la colaboradora le envió un mensaje a Sofía Suescun, quien hace algunos días había deslizado que la princesa consumía sustancias inapropiadas.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Fue en ese momento que Belén Esteban realizó una de sus confesiones más personales. “Tengo que decir que, hace 14 años, soy una mujer nueva y renovada”, afirmó mirando a cámara, mientras sus compañeros no dudaron en aplaudirla.

"Soy una mujer nueva y renovada”.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Al mismo tiempo, Belén Esteban dejó en claro que nadie le regaló nada en su vida, y que todo se lo ha ganado. “Estoy muy feliz con todos los años que llevo trabajados, y todo lo que tengo es mío y de mi hija. Puedo ir con la cabeza muy alta”, afirmó, un dardo hacia Sofía Suescun.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

La Belén de siempre

Está claro que nadie esperaba que Belén Esteban revele uno de los grandes problemas que tuvo en su vida, aunque lo que está claro es que sigue siendo la misma de siempre, sin titubeos a la hora de salir en defensa de alguien a quien aprecia o bien de ella misma.