Viernes 16 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria comunican lo que tanto se rumoreaba sobre ellos

La pareja rompió el silencio.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Ana Soria parecen haber dejado sus diferencias atrás y pasaron de estar a punto de separarse a querer casarse. En las últimas horas, anunciaron algo que causó un revuelo.

Enrique Ponce y Ana Soria mantienen una discreta vida en Almería, según "El Debate", los dos viven en una casa con vista a la playa. Sin embargo, en las últimas horas se dieron una escapada.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Enrique Ponce y Ana Soria mantienen una discreta vida en Almería.

Después de estar involucrados en un escándalo y de haberse alejado de la esfera pública, la pareja volvió a aparecer en público. Es Ana Soria quien publica su día a día y sus planes románticos junto al diestro.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

La estudiante activó sus redes sociales hace algunas semanas y en sus posteos expresa lo enamorada que está junto a Enrique Ponce. En su cumpleaños ha sorprendido a sus seguidores con unas tiernas fotografías en un lugar privilegiado. "Como en un cuento", escribió Ana Soria en su cuenta de Instagram.

¿Y la boda?

Según "Socialité", Enrique Ponce le propuso matrimonio a Ana Soria y ella dio el "sí". El programa de Telecinco comunicó que la pareja tiene planeado casarse antes de que termine el año, en el mes de diciembre.