Viernes 16 de Febrero 2024
EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo por fin confirman lo que ya todos presumían

¿Qué sucedió?

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne ha tenido un veranito ajetreado. Ya de vuelta en la capital, la creadora de contenido no ha querido perderse la inauguración de la exposición de Ana Cristina Portillo, “Entretelas”. En el evento, se encontró con Juan Melgarejo, el hombre con el que una vez se unió en matrimonio. Aunque la cosa no llegó a buen puerto, siguen manteniendo un excelente vínculo. 

Ana Cristina Portillo recibió mucho cariño de la famosa Eugenia Osborne, Juan y el resto de los asistentes a la galería. Los ex se saludaron muy cariñosos en cuanto se localizaron con la mirada y estuvieron hablando un largo rato, informa “Semana”. Fue el año pasado que los esposos anunciaban que ya no continuarían juntos. Dejaban atrás 10 años casados, 14 juntos y tres hijos en común. En su momento, su separación fue una de las más sonadas y sorprendentes.  

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo. Fuente: (Gtres).

Anuncio de la separación de Eugenia Osborne 

Nos enteramos de la separación de Eugenia Osborne y Juan Melgarejo a través del perfil de la hija de Bertín. Lo publicó antes de que comenzaran a surgir especulaciones. “Después de casi 14 años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio”, comenzó su discurso la psicóloga

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo. Fuente: (Google).

Eugenia Osborne explicó que sus vidas habían “tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto”. “Agradezco y pido respeto. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas. Entre Juan y yo permanecerá siempre el cariño, amistad y respecto”, comunicó.

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo. Fuente: (Google).

“Siempre estaré agradecida”. 

No terminó su discurso sin halagar al hombre que tantas satisfacciones le ha dado. Aun cuando podría parecer en primera instancia que lo dijo para quedar bien, en vista de lo bien que se llevan a día de hoy, todo indica a que sus palabras fueron de lo más sinceras: “Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio”.