Viernes 16 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid develó un asunto personal que conmocionó a toda España

Una confesión que paralizó a todos.

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid ha cambiado su vida de la noche a la mañana, tras su ruptura con Christian Gálvez. Pasó de tener planes en pareja a realizar planes en soledad. Además, confesó que la separación le habría generado problemas de estabilidad emocional y tuvo que acudir a un especialista.

Almudena Cid realizó un trabajo interno para poder superar la tristeza que le generó ver a Christian Gálvez con otra mujer y después de muchos meses de intentar salir del lugar más oscuro, por fin logró.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Tras la ruptura, la deportista rehizo su vida y cumplió su sueño de ser actriz, además, retomó su vínculo con amigos y familiares. Asimismo, reabrió sus redes sociales, dónde comparte su día a día, sus viajes, sus reflexiones y recuerdos.

Almudena Cid. Fuente: (Instagram).

En las últimas horas, Almudena Cid desveló que asistió a un evento dónde se profesionalizó el fútbol femenino y ese hecho le hizo recordar a una persona importante. "Me he acordado de mi madre, porque ella hizo mucho por este deporte. Estoy contenta por eso", expresó la artista en una de sus 'stories' de Instagram.

Almudena Cid. Fuente: (Instagram).

"Me he acordado de mi madre, porque ella hizo mucho por este deporte. Estoy contenta por eso".

El drama de sus padres

Almudena Cid declaró en una entrevista para "El mundo" que para cumplir sus sueños de gimnasta, desde muy joven se alejó de sus padres y perdió tiempo para estar con ellos. Al cumplir sus 40 años, la exgimnasta indicó que lo primero que hizo fue recuperar ese tiempo con sus seres queridos.