Sábado 17 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo conmueve a todos con un emocionante mensaje

¡Te contamos los detalles!

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo se ha volcado a las redes sociales para hacer una afirmación que conmovió a todos. Sucede que la famosa enseña su día a día y, en esta ocasión, hizo alusión a su hijo y al inicio de clases. 

A través de su cuenta de Instagram, Alba Carrillo ha contado, además, que ha vuelto a su rutina. De este modo, la hija de Lucia Pariente detalló que volvió a sus entrenamientos de la mañana. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"Vuelta al cole y yo, vuelta a los entrenos mañaneros. Todos los años, sin excepción, me emociono este día", arrancó escribiendo. El mensaje está acompañado de una imagen de su hijo listo para ir a la escuela.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"Todos los años, sin excepción, me emociono este día".

Alba Carrillo ha reflexionado sobre el crecimiento de su hijo y confesó que se siente muy orgullosa de él. "Recuerdo cuando me lo dieron al nacer y veo todo lo que ha conquistado en estos años y me siento tan orgullosa", ha comentado la modelo

Emocionada

Finalmente, Alba Carrillo cerró su mensaje asegurando que se siente muy emocionada de esta nueva etapa que acaba de iniciar su hijo. "Hemos llegado una hora antes, sin que sirva de precedente, porque a las seis estábamos arriba de la emoción y los nervios. ¡Ya secundaria!", concluyó.