Viernes 16 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Así es el lujoso hotel donde Rafa Nadal pasó su estancia en Nueva York

El precio de la ‘suite’ te sorprenderá.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal se ha visto obligado a abandonar Nueva York. Perdió en los octavos de final del US Open. Ganó el tenista estadounidense Frances Tiafoe. Aunque con tristeza por no haber conseguido su objetivo profesional, el deportista vuelve a España feliz de pasar tiempo con su esposa y su futuro hijo. En Estados Unidos no solo deja un objetivo, sino también un exclusivo hotel que lo acogió durante el tiempo que duró la competencia. 

El famoso Rafa Nadal estuvo en el Lotte New York Palace, un hotel de estatus de Midtown Manhattan. Inspirado en las decoraciones de palacio, cuenta con varias ‘suites’ pensadas para el confort y el lujo en su plenitud. A través de sus redes sociales, el mediático agradeció al hospedaje por haberle dado una experiencia tan gratificante durante su tiempo lejos de lo conocido.  

“Fue genial estar con ustedes de nuevo”. 

Lo pasamos muy bien como siempre aquí en Nueva York. Triste por la pérdida y por irme, pero feliz de volver a casa, ocuparme de las cosas importantes por venir y pronto comenzar a practicar de nuevo. Gracias a todo el increíble personal, fue genial estar con ustedes de nuevo. Nos vemos el año que viene”, expresó Rafa Nadal. El deportista está tan encantando con el hotelazo que ¡es reincidente! 

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Cómo es el exclusivo hotel donde se alojó Rafa Nadal en Nueva York 

Según informa “El Español”, Rafa Nadal se habría quedado en una de las habitaciones más privilegiadas, cuyo precio son 15.000 dólares la noche. Eso sin tener en cuenta impuestos añadidos.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Una ‘suite’ de lujo con dos habitaciones, su propia biblioteca, una vista envidiable hacia la Gran Manzana y unos ventanales perfectos para despertarse con la luz del sol. Una decoración que, sin duda, lo ha ayudado a conservar la buena energía a pesar de no haber logrado sus propósitos lejos de casa.