Viernes 16 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera finalmente comunica lo que todos sospechaban sobre Rocío Carrasco

¿Qué pasó?

Carlota Corredera y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera nos ha tenido en vilo casi seis meses. Desde que se fue de “Sálvame” y la productora dijo que preparaba un nuevo proyecto para la presentadora de Telecinco, el público quedó esperando una fecha que no llegaba. Mientras tanto, la fiel amiga de Rocío Carrasco se paseaba por el mundo sin que pareciera importarle. La incertidumbre estaba en el aire y nadie sabía a qué atenerse. Por fin, Corredera tiene un nuevo proyecto, “¿Quién es mi padre?”. Será una docuserie de investigación que se hará de la mano con La Fábrica de la Tele. 

Al saberse este notición, varios han sido los fans que llegaron a la esfera social para felicitar a Carlota Corredera por volver al ruedo. De hecho, algunos no han dudado en enviar alguna que otra indirecta a Telecinco, como uno de los usuarios que soltó: “Felicidades, ya era hora”. Quienes no han faltado a la celebración cibernética han sido los seguidores fieles de Rocío Carrasco.  

Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

“La verdad es que vuelve Carlota”. 

“Inventaron mil burradas sobre ella, podrían ser guionistas de películas, pero la verdad es que ‘Vuelve Carlota’. Mucha suerte, Carlota Corredera en tu nuevo proyecto, aunque te echamos y echaremos mucho de menos”, expresaron los fans de la hija de Rocío Jurado.

Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

La presentadora de Telecinco no dudó en divulgar este mensaje, dejando claro que sigue siendo fiel a sus ideales y la defensa ferviente del testimonio de Carrasco contra Antonio David Flores. 

Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

Carlota Corredera ya había dado pistas 

Hace unos días, Carlota Corredera había adelantado lo que iba a pasar en su cuenta de Twitter, aunque sin dar todavía demasiados detalles. “Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor a través de ‘Vuelve Carlota’. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva. ‘Volveré’”, comunicó la mediática, después de ser tendencia en la red social nombrada.