Viernes 16 de Febrero 2024
ELENA FURIASE

Elena Furiase habla de Lolita Flores y confirma finalmente lo que todos ya presumían

Era sabido.

Elena Furiase. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vínculo de Elena Furiase con su madre, Lolita Flores, es muy grande. De eso no quedan dudas, basta ver algunas publicaciones en las redes sociales de ambas para darse cuenta del cariño mutuo que se tienen. 

En este sentido, Elena Furiase volvió a referirse a su mamá. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz alarmó a todos con una confesión que pocos se esperaban sobre el presente de Lolita

Elena Furiase. Fuente: (Google).

“Yo creo que ella se ve ya con 64 y cree que está en el declive, pero ni mucho menos, está estupenda”, ha comentado ante los reporteros. De este modo, Elena le quita el dramatismo a la frase de su madre: “Quiero que cuando me vaya, mis nietos sepan que los adoro”. 

Elena Furiase y Lolita Flores. Fuente: (Google).

“Yo creo que ella se ve ya con 64 y cree que está en el declive, pero ni mucho menos, está estupenda”.

Para Elena Furiase, su madre “tiene una intensidad que va con ella y por eso es quien es y se la quiere tanto”. La hija de la cantante ha confirmado así que no hay de qué preocuparse y que Lolita está de lo más bien. 

Elena Furiase. Fuente: (Google).

Su padre

Asimismo, Elena Furiase se ha referido también a su padre, quien ha optado por alejarse de los medios. “Lleva una vida muy tranquila actualmente, él necesita estar en paz, muy tranquilo”, expresó.