Domingo 18 de Febrero 2024
ANA DE ARMAS

Ana de Armas fue vista en Venecia con su misterioso novio millonario

¿Quién es?

Ana de Armas y su novio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana de Armas se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera en el Festival de Venecia en donde se presentará la 'biopic' que ha realizado sobre la vida de la icónica Marilyn Monroe, "Blonde".

La actriz no solo ha posado junto a Brad Pitt en la alfombra roja, sino que Ana de Armas también se ha mostrado muy relajada ante la prensa junto a su novio, el empresario Paul Boukadakis.

Fuente: (Google).

Según aseguró "México Show", "el vínculo entre ellos ya era conocido en el entorno de Ana de Armas. Ahora, la pareja se mostró por el Festival de Venecia de la mano y muy alegre. En otras fotos también se los puede ver a ambos paseando en las tradicionales góndolas".

A pesar de que su nueva película ya ha causado conmoción en los fans y una gran expectativa ante su estreno, todo mundo quiere saber detalles sobre el flamante empresario, Paul Boukadakis.

Fuente: (Just Jared).

¿Quién es?

Los colegas de "México Show" han recopilado algunos datos del novio de Ana de Armas y han podido saber que tiene 38 años, es millonario y cuenta con varias empresas en su bolsillo.

Fuente: (Just Jared).

Boukadakis es "el vicepresidente de Tinder y tiene una fortuna estimada en 13 millones de dólares".

Como si esto no fuera necesario, Boukadakis es "el vicepresidente de Tinder y tiene una fortuna estimada en 13 millones de dólares. También se le conoce una breve carrera como actor y productor en cortometrajes y miniseries". A todo esto, sumadle su vínculo con Ana de Armas y ya podréis decir que es un diamante esperando a brillar en Hollywood.