Sábado 17 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se emociona al ver la imagen más tierna de su hija Andrea

La princesa del pueblo sigue viéndola como la niña que fue.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban no comparte mucho contenido de su hija Andrea, puesto que la joven quiere conservar un perfil discreto lejos de los focos. A pesar de este trato entre madre e hija, la princesa del pueblo divulga, cada tanto, algunas imágenes que nos derriten a todos. Esto ha ocurrido cuando la mediática publicó una imagen de su hija en común con Jesulín de Ubrique cuando era pequeña.  

La retoña miraba a la cámara con cara de pícara y el cabello rizado. Mirando a la máquina, llevaba en sus manos una herramienta de ‘make up’ de Belén Esteban. Un recuerdo que la colaboradora de Telecinco tiene guardado en su corazón y no ha podido esconder. “Mi vida entera”, esbozó la famosa. Ni siquiera nombra a su sucesora en “Sálvame”, pero estas salidas de libreto no son extrañas en su comportamiento. ¡Y a sus fans les encanta! 

Fuente: (Instagram de Belén Esteban).

Belén Esteban habló sobre Andrea Janeiro 

Otra oportunidad en la que Belén Esteban habló sobre su hija Andrea en TV fue cuando nació el último hijo de María José Campanario y Jesulín. El nacimiento de Hugo estuvo marcado por un completo hermetismo. Una de las preguntas que tenía la audiencia era si la joven ya habría conocido al nuevo integrante de la familia. 

Andrea Janeiro y Belén Esteban. Fuente: (Google).

“Igual que he hablado mal de Jesús en muchos sentidos, tengo que decir que estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar”, puntualizó Belén Esteban. Dijo entonces que Andrea ya había estado con su hermanito.  

Andrea Janeiro y Belén Esteban. Fuente: (Google).

“Todo está correcto”. 

“Sí conoce a la personita que ha llegado, tengo que decir que sí. Todo está correcto. Igual que he criticado, es leal decir cuando se porta bien”, manifestó la mediática.