Viernes 16 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria reafirman lo que todos sospechaban

Te lo contamos.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Ana Soria se conocieron a través de Instagram, se citaron y a partir de ese momento intentaron mantener su vínculo con discreción, aunque no lo lograron. En las últimas horas, se conoció el dato que impacta a todos.

Enrique Ponce y Ana Soria fueron noticia desde el principio de su noviazgo, ya que la diferencia de edad es muy notoria y los escándalos de la joven con las hijas del diestro trascendieron en pocos días.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

"Ana y yo estamos muy enamorados", indicó el torero en una entrevista para la revista "Semana" defendiendo su vínculo contra todas las críticas. Actualmente, están viviendo su tercer verano juntos y es el más romántico de todos.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

En el marco de los rumores de casamiento, "Libertad Digital" descubrió que Enrique Ponce le regaló a Ana Soria un costoso anillo por su cumpleaños número 25. Un obsequio que confirma que quizás la boda esté muy cerca.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Enrique Ponce le regaló a Ana Soria un costoso anillo.

¿Cómo celebraron?

El medio citado informó que Ana Soria y Enrique Ponce compartieron un almuerzo con los padres de ella en el restaurante Casa Sebastián, uno de los mejores lugares de Almería. Cabe recordar que aún la estudiante no conoce a las hijas del torero, de acuerdo a algunos medios, ellas no quieren tener contacto con la pareja de su padre.