Viernes 16 de Febrero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin afirmó lo que tanto se rumoreaba hace tiempo

¡Inesperado!

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin cambió su vida de la noche a la mañana en muy pocos meses. Todo comenzó a modificarse desde que se descubrieron sus problemas legales y hasta sus problemas en el matrimonio. Además, está a punto de perderlo todo.

Iñaki Urdangarin se reencontró hace algunos días con la infanta Cristina en el adiós de un amigo. Además, según dio a conocer la revista "Semana", luego concurrieron a un bar de la zona en horas de la tarde. Hasta el momento, circularon todas especulaciones, pero en las últimas horas se conoció la verdad oculta de ese reencuentro.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Google).

Concurrieron a un bar de la zona en horas de la tarde.

Según confirmó "Vanitatis", Iñaki Urdangarin antes de conocer a la infanta Cristina tenía que saber esquiar y fue en ese momento que conocieron a Eduardo Roldán, su amigo que hace algunos días se fue de este mundo. 

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).

El medio citado informó que, durante el encuentro, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina rememoraron recuerdos de su amigo, ya que Eduardo Rodán convirtió al exduque de Palma en un especialista de esquí y hasta habría cerrado una pista completa para que el monarca pudiera aprovechar ese espacio.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Google).

Durante el evento

Tras no cruzarse por unos días, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se encontraron despidiendo a su amigo. De acuerdo a la revista "¡Hola!", ambos se mantuvieron distanciados por unos metros y hasta se mostraron fríos; pero al correr los minutos los dos lograron unirse y hasta soltaron algunas lágrimas. Hasta el momento, no se sabe de qué más hablaron y sí acordaron cómo será el divorcio legal.