Martes 27 de Febrero 2024
MARC CALDERÓ

TVE pone a Lourdes Maldonado y Marc Calderó a cubrir la proclamación de Carlos III

¿Cuándo será?

Lourdes Maldonado y Marc Calderó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La partida de la Reina Isabel II ha hecho estragos en todo el mundo y las cadenas de televisión ya comienzan a organizar su programación acorde a la despedida de la monarca. La misma durará diez días durante los cuales se realizarán todo tipos de ceremonias y eventos.

Durante el día de ayer era Ana Blanco quien daba la triste noticia desde Londres y ahora parece que TVE ha tenido que levantar parte de su programación y adelantar algunos estrenos como sucederá con "Hablando claro", conducido por Marc Calderó y Lourdes Maldonado.

Fuente: (Google).

El programa de Marc Calderó y Maldonado estaba previsto para estrenarse el próximo 12 de septiembre a las 11:30 horas pero debido a los sucesos recientes, "Hablando claro" comenzará este sábado.

De esta manera, el nuevo programa informativo se adelantará en TVE para para cubrir todo lo que ha pasado y está sucediendo luego de la partida de la reina de Inglaterra. El programa de Marc Calderó y Lourdes Maldonado se transmitirá a partir de las 10.30 y también contará con un especial para cubrir la proclamación de Carlos III como nuevo rey.

Fuente: (Google).

Desde Londres

El nuevo formato podrá verse entonces todos los sábados a la mañana para comentar toda la actualidad. En este primer programa, podréis ver a Marc Calderó desde el plató de Madrid mientras que Lourdes Maldonado ha viajado junto a un grupo de reporteros a Londres.

Fuente: (Google).

Según comentó "El Televisero", al finalizar "‘Hablando claro’, TVE emitirá a las 13:10 horas, una edición especial de ‘Audiencia abierta. A las 14:00 horas dará paso a ‘Viaje al centro de la tele’ y a las 14:30 horas, la edición de fin de semana de ‘Corazón’".