Miércoles 28 de Febrero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se aventura en un nuevo proyecto vinculado a la moda

¡No para de crecer!

Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica crece cada día más en la esfera social. La integrante de la realeza ya ha firmado su contrato como modelo y las firmas importantes no dejan de fijarse en ella para ser su representante, informa "Pronto". Su presencia en redes sociales y su vocación por la moda se han unido en una, lo que genera que Marichalar y Borbón esté pasando por uno de sus momentos profesionales más dulces.  

Fue la propia famosa Victoria Federica quien daba la grata noticia a sus 212.000 seguidores compartiendo varias imágenes junto al equipo de producción. La realización de la sesión de fotos se ha llevado a cabo en varias locaciones de Madrid.

Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

Además, la segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia cumple 22 años, así que tiene dos razones muy importantes para celebrar. Una carrera en ascenso que llega en el instante perfecto para aprovechar. 

Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

Victoria Federica: la persona del momento

En su primera entrevista con la revista "Elle", Victoria Federica reflexionaba sobre su ascenso en la esfera social. En aquel entonces, aseguraba que no pretendía ser ‘influencer’, aunque parece que no puede ir contra lo que ya está escrito.

"No es una salida laboral con la que me identifique".

“Lo poco que muestro es lo que soy de verdad, eso es lo importante. Desde luego, tengo muy claro que no quiero convertirme en una ‘influencer’. Es un trabajo que respeto mucho, de hecho, tengo buenos amigos que se dedican a esto. Sin embargo, no es una salida profesional con la que me identifique. Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen que ver”, explicó Victoria Federica.