Sábado 17 de Febrero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros desvela la información que hunde a Alessandro Lequio

Una noticia que dará que hablar.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros está dando que hablar en los últimos días por los altercados que está viviendo con diversos compañeros de "Sálvame" y, también, con algunos colegas de otros programas, como en el caso de Alessandro Lequio.

Kiko Matamoros y Alessandro Lequio protagonizaron un duro altercado, los colaboradores demostraron que entre ambos no existe un buen rollo confirmando lo que se dice en los pasillos de Telecinco.

Kiko Matamoros. Fuente. (Google).

Kiko Matamoros y Alessandro Lequio protagonizaron un duro altercado.

Todo comenzó con el análisis que ambos periodistas de Telecinco hicieron sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Alessandro Lequio indicó que la madre de Tamara Falcó solo fue un "capricho" para el escritor y Kiko Matamoros salió a criticarlo.

Alessandro Lequio. Fuente. (Google).

"En los últimos años, ella ha estado ausente en los eventos literarios; seamos sinceros es una mesa donde están destacadas personalidades del mundo de las letras. Imaginemos la conversación que puede tener Isabel Preysler", arremetió la expareja de Ana Obregón. 

Isabel Preysler. Fuente: (Google).

¿Qué dijo Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros le respondió de forma contundente a Alessandro Lequio y dijo: "A la hora de promocionar un producto literario, la presencia de Isabel Preysler beneficia a las editoriales, porque lo que importa es que hable de ella, sea en el ámbito que sea".