Domingo 18 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega al descubierto: lista de escándalos que ha protagonizado desde que entró en Antena 3

¿Los conoces todos?

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega decidía el pasado mes de julio dejar Mediaset. En medio de la crisis por el ‘rating’, la presentadora eligió apostar por Atresmedia, su gran competidor. Solo esta decisión trajo polémica, ya que se convertía así en la enemiga de “Sálvame”. Telecinco hizo varios cambios en su parrilla programática para tratar de competir con la conductora de “Y ahora Sonsoles”. Miguel Ángel Nicolás ha soltado alguna que otra indirecta contra la comunicadora, pese a que cuando trabajaban juntos se los veía muy compenetrados.  

Durante la transmisión de “Ya es mediodía”, Miguel Angel Nicolás soltó recientemente una clara indirecta dirigida a la famosa Sonsoles Ónega: “Hombre, ahora la vida te cambia en dos días, imagínate en un año. Mira lo que hemos cambiado nosotros y lo que nos queda por cambiar”. Pero su salida de Mediaset no ha sido la única polémica en la que se ha visto involucrada. Si pensaba que el escándalo se quedaría en Telecinco, estaba muy equivocada.  

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Desde prácticamente el principio de “Y ahora Sonsoles”, Sonsoles Ónega ha vivido momentos tensos, especialmente con Miguel Lago. En una oportunidad, la presentadora le hizo la broma al colaborador de que podía ir incluso en chándal al trabajo. Cuando otro día pareció con esta vestimenta no lo dejó pasar y la directora terminó dándole la razón al tertuliano. El paso de Carmen Lomana como tertuliana tampoco pasó desapercibido.  

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Sonsoles Ónega: la polémica la persiguió en 2022 

Carmen Lomana se fue muy molesta del espacio asegurando, a través de sus redes sociales, que no la habían dejado intervenir y que para eso no iría más.  

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Días después, el equipo de Sonsoles Ónega seguía recordando el paso de la colaboradora hasta que la conductora pidió que se dejara el tema.  

Intercambios de opiniones.

Micros abiertos, intercambios de opiniones entre compañeros y su ruptura con César Ridal han estado a la orden del día. ¿2023 se tornará más tranquilo o seguirá en su línea?