Jueves 7 de Marzo 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno desvela la verdad que venía callando

¿De qué se trata?

Toñi Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno atravesó un año más que particular donde sus vínculos amorosas no se dieron como ella esperaba. Sin embargo tiene mucho para celebrar, ya que está llevando adelante buenos proyectos laborales, aunque sin dudas que lo más importante viene atado a lo que le brinda su hija.

Tana Rivera organizó un festival benéfico donde reunió a una gran cantidad de celebridades y una de las que se acercó para pasar un momento más que grato fue Toñi Moreno, quien no tuvo problemas en hablar con los reporteros para comentar que está viviendo un momento sumamente feliz y alegre.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

“Estoy viviendo las Navidades más felices de mi vida”, afirmó Toñi Moreno, y no es para menos. Su hija está a punto de cumplir tres años y ya comienza a comprender y aprovechar la Navidad y la llegada de los regalos, algo que también sucederá en el Día de Reyes.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

Es por eso que, a pesar de todo, lo único que pide Toñi Moreno para el 2023 es “salud, solo pido salud”. La presentadora viene de atravesar años un tanto turbulentos, ya que cuando nació su hija se declaró el estado de pandemia, por lo que prácticamente recién ahora la pequeña está comenzando a explorar el mundo.

“Salud, solo pido salud”.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

Un nuevo proyecto

Toñi Moreno siempre tiene entre manos nuevos proyectos televisivos y hace solo algunos días tomó la determinación de dejar Telecinco para sumarse a TVE y lo curioso es que la franja horaria que tomaría sería las tardes de los fin de semana, por lo que competirá con Emma García.