Jueves 15 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Agustín Etienne anunció aquello que conmociona a Olga Moreno

¿Se vio venir este accionar del representante?

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno se halla inmersa en pleno drama con la familia de Antonio David Flores tras expresar su disgusto con su exesposo por enseñar imágenes de su hija en la celebración de cumpleaños que le realizaron el que fuera guardia civil y Marta Riesco. Luego de eso, los comentarios hacia uno y otro han estado a la orden del día.

Lo último que se conoció es que la novia de Antonio David Flores emitió declaraciones con connotación negativa respecto de la empresaria. Lejos de que los conflictos queden ahí, Olga Moreno le solicitó a su ex que le buscase domicilio a su hijo David Flores, que vivía con la dueña de Olé y Amén, al parecer, porque ella necesitaba espacio para continuar con su vida.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Por estas horas, el que ha dado la cara por la exesposa del padre de Rocío Flores no es otro que Agustín Etienne. El representante se manifestó por medio de su cuenta de Instagram y con una frase que redactó en su perfil de la red de la camarita salió a defender a su pareja tras los comentarios poco felices que ha recibido.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

"Las personas generosas hacen sin testigos lo que sería aplaudido en público".

La postal escogida para acompañar su escrito consiste en una foto del novio de Olga Moreno. Aunque directamente no la nombra, sí se comprende que es un mensaje con el que apoya a su pareja: "Las personas generosas hacen sin testigos lo que sería aplaudido en público".

Los usuarios, con Olga Moreno

Por su parte, los internautas no dudaron en aparecer en la publicación de Agustín Etienne y en dejarle unas bonitas palabras a Olga Moreno en este momento complicado que vivencia con la familia Flores. "Olga, te queremos", "cuida de Olga y ser felices", "qué bien dicho, Agustín", son algunos de los mensajes que se pueden observar.