Miércoles 21 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco tomó la decisión que paraliza completamente a todos

Desconcierto en el principado.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco no comenzó del todo bien el 2022, pues se encontraba en una clínica en Suiza con motivo de una afección que acarreaba desde el 2021 cuando se trasladó a su Sudáfrica natal. Luego de un periodo considerable alejada de los suyos, en marzo fue cuando la princesa regresó al palacio, donde ya pudo recobrar fuerzas cerca de sus hijos.

Durante los meses posteriores, vimos a la que fuera nadadora reaparecer cada vez más en escena, haciendo uso de sus mejores atuendos, dando muestra del estilismo que la caracteriza y siendo protagonista indiscutida de cada compromiso al que acudía. En tanto que el 2023 sí que comenzó bien para Charlene de Mónaco.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

La sudafricana presenció un partido de baloncesto en muy buena compañía.

Resulta que la sudafricana presenció un partido de baloncesto en muy buena compañía. Por medio de las redes sociales, se conoció esta salida recreativa en la que Charlene de Mónaco permaneció con el príncipe Alberto y su hija Gabriella, mientras que Jacques fue el ausente de la velada.

Se desconoce la causa por la que el niño no haya concurrido con sus padres en esta salida familiar en la que sí estuvo su hermana, hecho que sorprende porque suelen ser acompañados por sus dos hijos. Pese a la falta del pequeño, la princesa, su esposo y Gabriella se divirtieron y aprovecharon para vivenciar un buen momento.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Un evento significativo

Por su parte, los mellizos fueron visualizados juntos el 14 de diciembre cuando protagonizaron la entrega de regalos por las Navidades. En este bonito evento realizado en el palacio, los pequeños obsequiaron presentes a otros niños y dialogaron con ellos junto a Charlene de Mónaco.