Viernes 16 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria afirmaron que los rumores son ciertos

¡Todos los detalles!

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce estuvo involucrado hace algunos días en una verdadera polémica, cuando varios medios aseguraron que había grabado un disco con canciones dedicadas a su exmujer Paloma Cuevas. El diestro no se mostró enojado por esta situación y en algunas horas confirmó lo que tanto se intuía.

Enrique Ponce descartó públicamente querer recuperar a su expareja. Además, demostró que está enamorado de Ana Soria y la joven anunció en sus redes sociales el fruto de ese vínculo.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Enrique Ponce descartó públicamente querer recuperar a su exparaja.

La estudiante de Derecho que hace poco retomó sus redes sociales, aprovechó el espacio para señalar lo feliz que está con su pareja y dar por terminado el rumor que indica que el torero no estaría nada bien con ella. Además, niega que el torero quiera volver con Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Fuente: (Google).

En este sentido, Ana Soria compartió en una de sus 'stories' de Instagram una serie de fotografías junto a Enrique Ponce y escribió: "Te quiero". De esa manera, la pareja dejó en claro que su unión va viento en popa.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

¿Futuro como cantante?

A pesar de que Enrique Ponce afirmó que las canciones de su disco no serían para Paloma Cuevas, el portal "20 Minutos" aclaró que el torero tendría un material con canciones de muy buena calidad, aunque no se sabe en qué momento saldrá a la luz.