Jueves 15 de Febrero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño suelta el mensaje que paraliza a todos por completo

Nadie lo vio venir.

María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El libro de Harry está dando mucho de qué hablar últimamente. Ha recibido muchas críticas, pero también muchas defensas, como es el caso de María Patiño, recoge “Semana”. “Cuando te opones a ser llevado por el sistema. Cuando tus cuotas de popularidad son muy superiores a los demás comienzan los desprecios. Me fascinan Harry y Meghan”, dijo la mediática, contraponiéndose con las opiniones que emitieron otras estrelals de Telecinco como Ana Rosa Quintana o Alessandro Lequio. 

Las redes sociales también son un reflejo de lo dividida que está la opinión pública. 400 páginas de libro y un documental de Netflix parecen ser suficientes para emitir juicio contra los duques. María Patiño tiene claro lo que opina sobre los famosos y no se retractará. Si hay algo que podemos resaltar de la presentadora de “Socialité”, es que no teme decir su opinión sin contemplaciones aun cuando a los demás les pueda parecer que no está bien.  

María Patiño. Fuente: (Google).

¿Cuánto conoces a María Patiño? 

Muchos ya conocieron a María Patiño en su rol como colaboradora y presentadora de Telecinco.  A día de hoy, la periodista se torna como uno de los personajes más importantes de la cadena en cuanto a prensa rosa y crónica social se refiere. No obstante, su entrada en Mediaset España se dio en el año 2012. Antes de eso, la presentadora estuvo trabajando para Atresmedia

María Patiño. Fuente: (Google).

Comenzó sus prácticas en Europa Press.

Según informa la revista “Semana”, María Patiño adquirió su grado en Periodismo en el centro homologado y privado CEADE y comenzó sus prácticas en Europa Press.

María Patiño. Fuente: (Google).

Después pasó a Canal Sur Radio, Giralda Televisión y Diez Minutos Andalucía. Su entrada en TV se dio en 2001 en el ciclo de Canal Sur, “Ven con nosotros”, para después seguir en “Sabor de verano”, programa emitido por Antena 3. Siguió ascendiendo hasta llegar a “¿Dónde estás corazón?”, “El programa de Ana Rosa”, “Sálvame” y “Socialité”.  

En 2014, hizo un cortometraje, aunque esta no fue la primera vez, dado que había hecho algunas participaciones en “Torrente 4” y “Aquí no hay quien viva”.