Viernes 16 de Febrero 2024
MILENA SMIT

Milena Smit impactada por lo que sucedió con el tráiler de "La chica de nieve"

¿Qué pasó?

Milena Smit. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix tiene en sus manos un proyecto que ha generado mucha ilusión entre sus suscriptores españoles. Este es “La chica de nieve”, una miniserie basada en el ‘bestseller’ de Javier Casillo que estará disponible en la plataforma desde el próximo 27 de enero. Milena Smit será la protagonista de la producción.

En las primeras horas de este último lunes, Netflix compartió el avance de la serie y causó sensación en las redes sociales. Tanto fue así que el nombre de la serie terminó convirtiéndose en tendencia en Twitter durante varias horas del día. Milena Smit se hizo eco de esta noticia.

Netflix compartió el avance de la serie y causó sensación en las redes sociales.

Atípica Films es la productora a cargo de este ‘thriller’ que tendrá seis episodios. Las primeras imágenes de la serie han generado una gran expectativa en todas las redes sociales. Milena Smit viene de asombrar a todos en “Madres paralelas” y quiere consagrarse con esta esperada historia audiovisual.

Fuente: (Instagram de Milena Smit).

José Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto y Cecilia Freire, entre otros, compondrán el elenco de una serie que promete mucho ya que es una de las propuestas del inicio de este 2023 para la plataforma de 'streaming'.

Milena Smit. Fuente: (Google).

¿De qué trata “La chica de nieve”?

Milena Smit protagoniza la historia de una periodista en prácticas en busca de ayudar a la familia de Amaya, quien desapareció entre la multitud en la cabalgata de los Reyes Magos en Málaga durante 2010. La joven inicia una investigación paralela que la lleva a rememorar cosas de su pasado que habría deseado olvidar.