Jueves 15 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno tomó la decisión que sacude a Antonio David Flores y arruina a su hijo David

Crisis en la familia Flores.

Antonio David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno y la familia Flores se mantienen en tensión tras la serie de comentarios que se han manifestado; en tanto que la empresaria continúa molesta con el ex guardia civil y su novia por haber enseñado a su hija en las redes sociales cuando le realizaron la celebración por su aniversario de natalicio.

Por estas horas, Diego Arrabal fue quien develó, por medio de su canal de YouTube, la última información que involucra a la pareja de Agustín Etienne. En efecto, el fotógrafo está al tanto de una situación que compete a Olga Moreno y afecta a David Flores, hijo de Rocío Carrasco y del que fuera su esposo.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

La empresaria le habría solicitado a Antonio David Flores de que su hijo abandonase el domicilio en el que vivía con ella.

De acuerdo con lo comunicado por Diego Arrabal, la empresaria le habría solicitado a Antonio David Flores de que su hijo abandonase el domicilio en el que vivía con ella. Esto sucede porque cuando el exmatrimonio puso punto final a su vínculo, David Flores se quedó en casa de Olga Moreno y no se marchó, hasta ahora.

David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).

En efecto, la novia de Agustín Etienne busca continuar con su vida y, al parecer, requiere de más espacio ahora que está en pareja. Además, Diego Arrabal asegura de que hace más de un mes que el ex guardia civil alquila un apartamento para que su hijo habite en Málaga, sitio al que él también pueda quedarse cuando se traslade a la ciudad.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Cerca de Marta Riesco

Por su parte, el 'youtuber' no dudó en anunciar que la fuente que posee le expresó que los tres hijos de Antonio David Flores son muy cercanos con Marta Riesco, lo que quedó en claro en los perfiles de Instagram, y lo cual no parece ser del agrado de Olga Moreno.