Domingo 18 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal anuncia lo que ya muchos intuían

¡Justo en el peor momento!

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal está en el centro de todas las miradas porque no está pasando un buen momento. Hay quienes aseguran que el tenista estaría caminando hacia su definitivo final. De hecho, él mismo aseguró que su futuro es incierto.

Rafa Nadal está embarcando en el Open de Australia sin victorias previas y con algunas dificultades a la hora de desempeñarse en la cancha, así lo afirmó él mismo en conferencia de prensa. Sin embargo, el tenista confirmó el dato que sacudió a todos por completo.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

El deportista tiene una agenda para 2023 que indica que aún no es tiempo de su retiro. Tras jugar en la United Cup y ahora el Abierto de Australia, el marido de Xisca Perelló se prepara para algo que esperó por años.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

De acuerdo a "Marca" y otros medios, Rafa Nadal jugará en el Open de Dubai que se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo. Un torneo que no se hacía desde el 2008 y que él ganó en el 2006 superando a Roger Federer.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal jugará en el Open de Dubai.

La mudanza definitiva

Rafa Nadal junto a Xisca Perelló han decidido en su tercer aniversario de boda mudarse a una mansión en Porto Cristo. Según "20 Minutos" la nueva casa que está en construcción costó cuatro millones de euros y estará lista para la próxima primavera.